Lector Pregunta:

Ya he estado citas este guy por aproximadamente un mes . 5. Los dos tenemos niños y horarios que pueden ser difícil.

Experimenté contactos gay Sevilla gratis fin de semana, por lo tanto, tuvimos la oportunidad de pasar algún tiempo juntos. Él previamente una responsabilidad previa de cuidar la casa de un amigo. El chico nunca mencionó él había sido cuidador de la casa hasta él había estado en su camino allí, y luego él falló en realidad preguntar si planeado ir!

Esto hirió {mis|mis emociones personales. Si me preguntas, parecía un ideal mini vacaciones. En la mañana we exagerando sobre no ser preguntado?

-Ámbar (Carolina del Norte)

Respuesta de Gina Stewart:

En resumen, sí. Un mes y 50% de relación no es sustancial cantidad de tiempo para allí ser una expectativa para invitarte en unas mini-vacaciones o quizás para otra persona casa.

Fue solo sobre eso desconsiderado por su parte nunca decirte él lo haría no ser accesible para el fin de semana al igual que una cuestión de cortesía? Sí, también para eso, sus sentimientos ser perjudicado es en realidad retroalimentación válida.

Usted notó una forma de aprovechar al máximo su complementario fin de semana y no desplegar lejos. Naturalmente, cuál es decepcionante, pero es no es algo usted imponerle responsabilidad.

No hay orientación o psicoterapia asesoramiento: El sitio no ofrecer psicoterapia orientación. Su sitio web se supone principalmente para uso por compradores en busca de común detalles de gran interés con respecto a problemas personas pueden tratar como personas más conexiones y asociados temas. Material de contenido simplemente no es destinado a cambiar o servir como sustituto para pro evaluación o servicio. Contenidos observaciones y opiniones no deberían ser malinterpretados como ciertos orientación orientación.